Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

jueves, 19 de julio de 2012

Hoy me propongo ser FELIZ

Share


Vaya mierda de trabajo, vaya mierda de ciudad, vaya mierda de gente, vaya..........Pues no que coño, hoy no es asi, hoy voy a ser feliz porque me lo merezco, porque he aguantado jefes cabrones, mentiras a mis espaldas, críticas a mi pelo, a mi familia, a mi coche, al aire que respiro, recortes en mi sueldo, horarios abusivos, aumento de mis impuestos... y me niego, me niego a que eso condicione mi estado de animo, me niego a que todas las castañas que llenan mis manos dominen mi vida.

Hoy es Jueves, 19 de Julio del puto año 2012, es Verano, Jueves, hace calor, el sol invade la ciudad, y me veo con la obligación de ser feliz, de disfrutar de cada una de las cosas buenas que tiene o va a tener mi vida, si yo le facilito la tarea.

Tenemos cierta facilidad para ver lo malo de las cosas, sin embargo, las cosas buenas normalmente nos pasan desapercibidas, quizá por ser menos espectaculares, pero con un poquito de esfuerzo, podemos empezar a ver y disfrutar de esos cafés con los compañeros, de esos momentos de relax en el sofá, de esos tropiezos de tu jefe en los que se parte la crisma(quizá eso más soñado que real, pero y lo que se disfruta visualizándolo), de esas charlas íntimas con tu amigos, de ese recibimiento de tu perrogatopezloro cuando llegas  a casa, de ese hoy no has hecho la cama si vives con tus padres(...bueno esto no...), en definitiva, de esos pequeños momentos que alimentan nuestra mente para seguir nuestro día, y que no apreciamos en su justa media.

Nos obsesionamos con nuestro peso, nuestra cara, nuestra ropa...todas cosas que hacemos para influir en la visión que los demás tienen sobre nosotros, cuando si sólo mirásemos el espejo de una forma objetiva seríamos capaces de ver nuestra belleza.

Por eso, basta ya, aprendamos juntos a sumar, a quitar importancia a lo que no la tiene y a  avanzar, a saber lo que queremos conseguir, pero sin estancarnos en ver lo malo de lo que tenemos, sino verlo como algo que queremos conseguir mejorar.

Por eso, hoy quiero ser feliz, y me es más fácil contigo a mi lado, somos felices juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario