Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

lunes, 12 de agosto de 2013

Volver a empezar (Retomando el camino)

Share

   Dicen que desde el desamor se escribe mejor, dicen que cuando tu corazón está ocupado en otras cosas, las letras no son capaces de unirse con un mínimo de significado.

   Quizá tengan razón, y quizá por eso vuelvo con vosotros después de una larga ausencia. No sé si debo o debéis o puedo o podéis alegraros por mi vuelta, pero yo lo veo como una vuelta más de los engranajes de mi vida, una vez más en el que dos personas maravillosas (o al menos una de ellas, que está mal que yo me tilde de maravilloso, aunque así lo piense) deciden separar sus vidas.

   No puedo negar que estoy triste, no puedo negar que yo creía que este libro no había llegado a su The End particular, pero así ha sido y lo acepto. Ahora toca continuar, pasar página y pensar que, quizá no debía de ser, o que quizá no era el momento oportuno.

   No hay mejor Prólogo que el triste, porque el resto de la historia sólo puede ir a mejor, o eso me han hecho creer todas las historias de amor que he leído,  y yo soy fiel creyente del amor como realidad universal, y no sólo por una persona, sino por la vida en general, y, de forma correcta o no, de momento es lo que me ha guiado en mi vida, y de momento sigo en ella, así que alguna batalla habré ganado en este proceso digo yo.

   Desde este punto vuelvo a Reflexiones de un Miércoles Cualquiera, se estaba muy calentito fuera, pero había una pequeña parte de mi que estaba deseando volver, tan sólo detenida por tus ojos, que le impedían el paso.

   Sin más, encantado de volver a veros, de volver a sentir que formáis parte de mi vida, y encantado de volver, humildemente, a expresaros mis opiniones, vivencias y demás con las que volveré a darle vida a este, mi pequeño espacio virtual.


Saludos.-

3 comentarios:

  1. Hola Javier!!
    La verdad es que entré en tu blog por "causalidad" y he de darte la enhorabuena. Tus palabras han llegado en el momento de mi vida en que más las necesitaba. Sí, la tristeza es otra forma más de conocerse a uno mismo y, a veces, la vida te lleva a ella. Pero yo siempre digo que hay muchas formas de sufrir y, aunque parezca una contradicción, yo elijo sufrir con alegría!!!
    Me alegro mucho de haberte encontrado y deseo que sigas amenizando mi café con tus sentimientos. Muchas gracias por ser!!

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel, tus palabras me animan a seguir escribiendo, aunque sólo sea para que una persona no se sienta sola en su forma de pensar, de vivir o de sentir, ya merecerá la pena. Un saludo.-

      Eliminar
    2. Claro que merece la pena!!! Siempre!!!
      Sigue así!!
      Un beso,

      Raquel

      Eliminar