Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 18 de junio de 2014

Hilos Rojos (O El juego de comprimir el tiempo)

Share
                Hoy leía acerca de una leyenda japonesa sobre el destino y el amor. De cómo sin quererlo todo nos lleva hacia algo...o alguien, personas que vas conociendo y decisiones que vas tomando siempre con la sensación de que te van llevando hacia algo o...alguien.

                Pero, imaginad por un momento como soportar la sensación tan brutal que puede o podría suponer encontrar el otro lado de ese hilo, algo que el destino (los hados de la fortuna o como queramos llamar a ese extraño compañero que nos acompaña tras cada decisión en nuestras vidas) lleva toda tu vida llevándote a encontrar...falta de respiración, sofocos, temblores, aumentos de temperatura corporal, desvanecimientos, aceleración del tiempo, desorden alimenticio, debilidad...soportar...o disfrutar de las sensaciones más increíbles e intensas que la vida puede ofrecerte.

                El secreto...dejarse llevar, no forzar, sinceridad, complicidad, comprensión, empatía, libertad...palabras, simples palabras que pueden suponer un todo, o la nada, al fin y al cabo, decisiones, si, otra palabra, otra sencilla palabra que lo supone todo, supone tomar las riendas de tu vida sin miedo al fracaso,  palabra fea que sólo nos enseñaron para no tener que decidir. Nadie fracasa por tomar un camino...aprende, siempre aprende, avanza y evoluciona.

                En fin, la vida, he decidido no tener miedo a nada, no se pierde lo que no se posee, no se quiere poseer lo que se ama, al fin y al cabo, esto es corto, muy corto, demasiado para perderse en miedos y escusas para seguir el camino que, aunque a veces dé miedo tomar, por lo desconocido, por lo expuesto que te deja salir detrás de tus muros, dentro de ti sabes que debes tomar, y disfrutarlo... 

                Es TU vida, no sus vidas, así que vívela, intensamente, arriesgando, cayéndote para levantarte después más fuerte, así, caerás mil veces pero serás tú, y eso, eso es lo único que nunca podrás echarte en cara a ti mismo, y tu mismo eres, al final, al único al que tendrás que rendir cuentas de tu vida.



                Miércoles que uno se despierta reflexivo...y con una mirada grabada a fuego en la mente...que cinco meses después aún sigue impertérrita acompañando mis días...avanzando, conociendo, comprendiendo...amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario