Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 10 de julio de 2013

Indescriptible 3.0 (Breves Sensaciones en el Jerte un Domingo cualquiera)

Share

               Hacía calor, el sol inundaba todo el paisaje, tan sólo la visión de aquel oasis consiguió quitarnos la extenuante sensación de cansancio provocada por aquella caminata bajo aquella demostración de poder que,  arrogante,   hacía el astro rey.

                Tras dejar las dos mochilas, que ya casi formaban parte de mi cuerpo debido a la fusión que la temperatura producía, me dirigí hacia aquellas impolutas y transparentes aguas, buscando refugio ante aquel fuego exterior.

                Y, allí estaba ella, y cada mirada que me dirigía no hacía más que recordarme el porqué de todo, mientras aquella cascada recorría su cuerpo y yo sentía envidia de cada gota que rozaba su piel.              

                Bajo el sol de aquel idílico paraíso aún estaba más bella, y ni siquiera aquellas gélidas aguas conseguían aplacar el calor que aquella visión provocaba en mi cuerpo.

                De nuevo, todo y todos desaparecían ante mis ojos, y mis sentidos sólo acertaban a identificarla a ella, fusionada con aquel paisaje, como si formara una parte indispensable del mismo, junto al sonido de aquellas corrientes de agua al chocar con las rocas...en fin, sensaciones...


Indescriptible 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario