Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 30 de mayo de 2012

Crónica de una ruptura(desde el punto de vista del hombre) 1ª Parte

Share



Y todo era perfecto, como esos capuchinos en los que la nata ocupa ese espacio justo en la taza, formando una mezcla exacta que rebosa lo justo de la misma. Pero un día notas que ya no es igual, que las palabras no fluyen como antes, que los besos no saben a infinito.


Ese día sabes que es el comienzo del fín, pero no das el paso, te empeñas en seguir con ello en un afán de conservar ese dolor que te está comiendo por dentro. Y en este proceso llega el día, sí, ese día en el que ella da el paso, te dice las tres palabras mágicas*(ver pie de documento), y tu sientes que el mundo ha terminado, de repente todo se para, no sientes odio, no sientes realmente nada, tan sólo ves tu cuerpo desde fuera, lánguido, como sumido en un sueño del que tratas de despertar y decir, menos mal, tengo un día más para arreglarlo.

Pero no, de repente se hace el silencio, quizá tan sólo sean unos segundos, pero en tu realidad alternativa parecen horas o incluso dias. Y entonces tu cerebro empieza a mandar ordenes a tu boca, sin contar contigo, de una manera automatica, como si de una tragicomedia se tratase, dices frases topicas, cambiaré, te amo...etc..no me voy a extender porque todos las conocemos. Y el cerebro de ella hace un proceso similar para contestar, nadie cambia, podemos seguir siendo amigos.........

Amigos....y un día te encuentras a sus amigos recogiendo las cosas de tu casa, y sientes frio, y tímidamente mandas un Sms, ese que te han dicho que nunca mandes, pero te es imposible, porque sientes que ese Sms te la va a devolver, pero no lo hace, en realidad nunca lo hace. Y entonces tratas de llamarla, eso sí, antes de hacerlo te preparas un discurso, pasas horas escribiéndolo y cuando ella no te lo coge, en ese preciso momento sabes que terminó, que por muchos planes que montes, por mucho que trates de recuperar lo que tuviste ya no volverá.

Y ahora, ahora si que sientes de verdad la soledad, y no esa soledad que todos necesitamos, esa que te da para reflexionar, sino la otra, la que te corroe por dentro, la mala consejera que te dice contínuamente que te vas a quedar así para siempre.

Continuará..(tranquilos compañeros al final del proceso siempre, o casi, hay final feliz)
*Para el que no lo sepa son:Tenemos que hablar...:p

No hay comentarios:

Publicar un comentario