
Y en este segundo proceso aparece el sexo, la buscas en otras camas, en otros perfumes, en otros besos, pero no aparece. A veces, tan sólo a veces recuerdas esos buenos momentos de despertar con el roce de una piel cálida a tu vera, pero son las menos, en realidad la mayoria de las veces termina con una abrupta despedida, como sintiéndote mal por haberla engañado.
Sin embargo, un día, de repente y sin prepararlo, te das cuenta de que te sientes bien, que ya no echas de menos su presencia, haces recopilación de todo y te das cuenta de que en realidad le estás agradecido por haberte quitado la labor de ser tú el que rompieses, que de repente, empiezas a ver que la vida sigue, que tu ruptura, esa que idealizaste, no es más que un estándar, dentro de las millones que pasan todos los dias.
Y empiezas a cuidarte de nuevo, y ves que en ese mundo amenazador y siniestro, existe gente que te escucha, que existe gente que comparte tus intereses, que eras tú el que no les dejabas quererte. Y empiezas a ver que hay mas chicas, y eres mucho mas justo, sin pasarlas siempre por el filtro de todas las cosas buenas que te pasaron en tu anterior relación, abres tu corazón de nuevo, y esa sensación es maravillosa, de nuevo ser tú, palabra de dos letras que lo significa todo.
Y al fin y al cabo esto es lo bueno del amor, te posibilita reinventarte de nuevo, empezar nuevas vidas, y aprendiendo de lo bueno que te da cada persona con la que estás, y un día, encontrarás a esa persona que te completa, porque siempre he visto a los humanos como un puzzle, al que le falta una pieza, pero que a su vez tiene otra que pasa su vida buscando encajar.
Ahora si, termina este tocho :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario