Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Paro y promesas

Share

Hoy voy a dejar el buenrollismo, los últimos acontecimientos acaecidos en españa, me alteran sobremanera y no puedo sentirme bien por mucho que lo intento.  Desde forenses inútiles, subidas de IVA criminales, 270 muertos en carretera que se venden como un logro político, inmigrantes dejados a su fortuna si enferman, montes enteros que arden por la rebaja del presupuesto en prevención, banqueros y políticos corruptos que cobran sus indemnizaciones... y en el medio nosotros, personas que, o bien hemos perdido nuestro trabajo, o esperamos con miedo a perderlo.

Y en estas, la puerta que teníamos abierta, la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero mientras aquí era imposible, también se esfuma, al quitarnos el paro si salimos del país. Nos encierran en este país lleno de antidisturbios, que nunca fue tan república bananera como ahora.

Sin más, tan sólo daros y darme ánimo, que veamos que no estamos sólos, y que, al menos se vea que el pueblo no es tonto y que , aunque dentro de la legalidad vigente(la cual por cierto cambian a su gusto), somos capaces de ver lo que están haciendo, y como advertencia decirles que no sigan por ese camino, o nos encontrarán al frente de la gran rebelión que se aproxima a marchas forzadas.

Sin más, tan sólo es un momento de cabreo mañanero porque están convirtiéndonos en un país de Paro y promesas, el Miércoles nos vemos amigos Bloggers.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario