Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 10 de octubre de 2012

El día de la marmota o como vivir en un bucle

Share


    Y un día te levantas y sientes que llevas viviendo ese día siglos, ves que lo que estás haciendo no te lleva a otro lugar que no sea la rutina. La misma gente, los mismos ruidos, los mismos sábados de borrachera, las mismas ligues de una noche. Vives en la eterna espera de algo o alguien que te haga cambiar, pero a su vez, cuando aparece, tienes miedo de que remuevan tu mísera vida con un soplo de aire fresco.

   Las cuatro paredes de tu vida, de repente se derrumban para dejarte ver el sol, dejar que un soplo de vida inunde tus sentidos y te haga salir de una rutina sin fin. Esos momentos o esas personas que amaste, cuando acaban te dejan congelado en el tiempo, sin capacidad de reacción posible ante los nuevos acontecimientos que acaecen en tu vida.

   La sensación de que estamos persiguiendo fantasmas nos acosan durante este tiempo, fantasmas que no dejamos morir, que nos gusta tener como una sombra adosada a nuestro cuerpo, como si nos guardaran de tener que tomar de nuevo las riendas de nuestra vida. Tan sólo dejando que mueran, que continúen su camino, podremos dejarnos fluir, y no cargaremos con ese peso a la gente que nos rodea.

   Podemos continuar nuestro camino o seguir viviendo este día sin fin, al fin y al cabo nosotros tenemos la decisión en nuestra mano, si de algo me he dado cuenta es de que hay que dejarse querer, no cerrar la puerta de nuestra vida, o, cuando ya no haya vuelta atrás, nos arrepentiremos de no haber salido del día de la marmota.

3 comentarios:

  1. Yo creo que debemos dejar entrar los rayos de sol en nuestra vida, que para vivir en la rutina siempre nos quedará tiempo.
    Si después de haber dejado entrar los rayos de sol, todo se acaba y el tiempo se congela, por lo menos, se habrá intentado. Y ya se sabe: quien no arriesga, no gana.

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo debemos de darnos cuenta.....

    ResponderEliminar
  3. Y eso creo que es lo más dificil...

    ResponderEliminar