Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 30 de enero de 2013

A lo loco Weekend (Antiplanificación 2.0)

Share

Hoy, escribo para proponeros un ejercicio, algo que yo ya he hecho, y que, por experiencia propia os digo que es súper gratificante.

Os propongo elegir un fin de semana al azar, dentro de los 2 próximos meses, y, el Viernes antes, mirar en Skyscanner y elegir el vuelo a cualquier ciudad europea, mejor si decidís que sea el más barato, así vuestras opciones de tener conocimientos del sitio son menores, y la sensación de aventura será mayor.

Si no os atrevéis a hacerlo solos, lo cual, también por experiencia os digo que no es ningún problema, es más tendréis sensaciones distintas a todo lo que habéis vivido hasta ahora. La sensación de estar sólo y perdido en un país distinto al tuyo también puede volverse adictiva, como bien aprendí yo.

 Lo dicho, si no os atrevéis solos, convenced a otro u otros locos, incluso vendedlo a modo de reto personal, seguro que algún amig@ tenéis que no le de miedo un poco de experiencia vital.
Incluso, si lo hacéis, es posible que nos crucemos en alguna de esas locurillas viajeras, aunque no lo sepamos. Porque yo pienso hacerlo.

También os animo a compartir en este, mi pequeño espacio virtual, vuestra experiencia, que seguro os va a encantar, o, al menos tendréis mil historias que contar. Por ejemplo, yo, en mi primer viaje a Bruselas acabé haciéndome amigo de un mendigo gaditano, el cual, después de mil y una cervezas, me proporcionó una de las mejores historias para contar a mis nietos(futuros, muy muy muy futuros) una y otra vez. Os contaría mucho más, pero hoy no estoy aquí apara hablar de mí, hoy es sólo otro experimento virtual, me acompañáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario