Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 2 de enero de 2013

Humanos: Pura energía cósmica (Preguntas)

Share

Hace dos semanas viví una situación que podría tacharse de paranormal. De repente estaba en una cama que no era la mía, pero todo me resultaba extrañamente familiar, observándolo todo desde unos ojos que no controlaba. Estaba triste, podía sentir todo lo que el dueño temporal de mi alma sentía,  incluso el tacto aterciopelado de su mascota. Extrañamente me vi a mi mismo en una foto, que sostenía fuertemente entre sus manos. Noté como me levantaba, el contacto del frío suelo en mis pies, y como daba los pasos, uno tras otro, pero sin ser controlados por mí. Crucé un pasillo, y,  justo cuando iba a ver mi imagen reflejada en el espejo, volví en mi, sentado, en mi cama, llorando...y asustado por los 5 minutos de mi vida que acababa de perder.

Lo que tan sólo debió de ser un sueño hiperrealista, me llevo a reflexionar acerca de la mente, de como las mentes de las personas son capaces de interconexionarse con otras, de cómo, con determinados individuos tenemos una conexión especial que nos lleva a saber como se sienten incluso separados en la distancia, de como a veces sentimos como alguien piensa en nosotros, o incluso cuando nos están criticando, tenemos sensaciones que nos llevan a saberlo.

¿Y si la energía de nuestros sentimientos pudiese transportarse en el espacio?, ¿y si las palabras, las que decimos y las que nos decimos, tan sólo fuesen un obstáculo a la verdadera comunicación sensorial?. ¿Y si los llamados dejavús tan sólo fuesen realmente momentos que otra persona con la que estamos conectados ya han vivido?. ¿Y si nuestra eterna búsqueda del amor nos llevase al final a través de ese canal de energía a acercarnos al ser que la emite, siendo este un mecanismo del destino?¿Por qué hay gente que nos cae mal incluso sin conocerla?.

Es más, ¿y si no somos mas que energía, y si lo que tocamos, o lo que sentimos, no fuesen más que impulsos eléctricos que nos llevan a sentirlos como algo físico?.

Preguntas, tan sólo preguntas ante un hecho, que puede ser producto de la locura, producto tan sólo de nuestro desconocido y peligroso a la vez que incontrolable subconsciente, o tal vez una conexión real debida a algún proceso del destino con propósito de indicarte el camino.


Sin más, tan sólo una reflexión más tras haber sobrevivido al fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario