Frases célebres

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Madrid, o de como atentar contra la democracia desde la propia democracia

Share


     Ayer pasaban ante mis incrédulos ojos imágenes de la manifestación en Madrid, "6000" personas que llenaban una plaza en la que caben millones. En las horas previas, los políticos hablaban de golpe a la democracia, pero desde cuándo puede haber democracia sin ciudadanos, desde cuándo en la democracia los que mandan son los políticos?. Ese es otro régimen, eso es una dictadura, antes vendida como democracia, pero ahora, ya sin tapujos de ningún tipo, demostrando lo que realmente es.


   Una manifestación pacífica se reconvierte  a violenta por la inclusión de policías de paisano, meros actores, meros asesinos a sueldo que al terminar el día vuelven con sus familias satisfechos por la labor cumplida, la de meter miedo, la de dar palizas, la de destruir el incordio en el que nos hemos convertido, tan sólo somos un estorbo, ovejas que deben ir a votar a uno de los partidos que ellos permiten, que si se nos ocurre elevar la voz tan sólo somos el saco en el que lo peor de la sociedad, la mayor de las escorias que es en lo que han convertido a las fuerzas de seguridad, descargan su ira, sin importarles si lo que tienen delante es un niño, un anciano o alguien que espera en el metro.

   Todo el sistema se va a pique, y, o nos unimos o nos hundimos con él, ya no es cuestión de perder o no el trabajo, de perder el piso o de que nuestros hijos estudien, nos jugamos el derecho a existir, el derecho a expresarnos sin que nadie nos pueda pegar una paliza, sin que vayamos a una manifestación sin miedo a ser juzgados por crímenes contra la nación.

   Si se han quitado la máscara es porque les damos miedo, intentan disolvernos como sociedad, intentan destruirnos como sentimiento, podría caer en llamarles hijos de puta, cabrones, o cagarme en sus muertos, pero este no es el foro correcto, me siento en la obligación de expresar lo que siento, sin caer en las garras de su odio. No me gusta la política, nunca me han interesado sus argucias, pero esto tiene que acabar, la explotación a la que están sometiendo al pueblo debe finalizar aquí y ahora.

   En nuestro país vecino, Portugal, han conseguido que su gobierno de marcha atrás en el ataque frontal contra su pueblo, ese es el camino a seguir, continuar con las manifestaciones, que se escuche nuestra voz, lo que no sirve ya es la voz dormida, esa que Rajoy alaba, esa que acepta los azotes de su amo, por miedo a perderlo todo, creedme si os digo que lo perderéis igual, en el plan de los grandes Bancos no hay cabida para nosotros, el mal llamado estado de bienestar toca a su fin si les dejamos que nos sigan recortando derechos.

   Espero que esto al menos os valga para reflexionar acerca de como estáis cada uno reaccionando ante todo lo que está pasando, y a ver que ya no son unos pocos "perroflautas" los que se manifiestan en las calles, sino gente como vosotros, muchos de los cuales lo han perdido todo por mantener una clase política insostenible y un sistema gobernado por la Banca privada.

   Si a la Democracia, pero real, con influencia real del pueblo, relegado a votar cada 4 años la dictadura que quiere tener. Que no consigan hacerte creer que lo mejor es dejarse llevar por ellos, que ellos son los que saben lo que nos conviene.


   Sin más, hasta la semana que viene, no os pido que estéis de acuerdo, tan sólo os pido que penséis.-


PD:Y esto es una opinión puramente personal, sentiría vergüenza si Rajoy me felicitase por algo.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=w1-oI3slL5w


    Señor diputado usted no necesita dinero
    juez iluminado por cuanto vende usted su perdón
    Señor presidente acaso no le importa la gente
    Señor comisario te quitas el mono a nuestra costa.
    Me esposan las dos manos
    me encadenan los pies
    me enseñaron los dientes creo que me va a morder
    me agarran de los pelos ahora ya sé quien es
    ¡son los maderos, son los maderos!
    Pincho las arruedas de los coches-policía
    pongo un par de bombas en cada comisaría
    convenzo a mil idiotas y les pongo un sello
    y otra dictadura cuarenta mil días.
    Vivimos todos dentro de un estado policial
    te encierran en tu casa sales para trabajar
    sábado por la noche comenzó la cacería
    parezco ser la presa de un montón de policías.
    Estado policial Estado policial. Estado policial,Estado policial , Extremoduro

    ResponderEliminar
  2. Esa canción relata algo que se esta produciendo en la realidad, al final convertiran la sociedad española en violenta, cuando empieza a faltar el pan.......

    ResponderEliminar